Los frascos de pastillas vacíos son comunes en muchos hogares. A menudo acumulados en botiquines, cajones y armarios, estos pequeños recipientes de plástico, generalmente con tapas a prueba de niños, parecen destinados a la basura una vez que se agota su contenido. Pero las mentes creativas han descubierto que los frascos de pastillas pueden ser increíblemente versátiles y útiles en lugar de ser desechados.
La ingeniosa reutilización de viejos frascos de pastillas por parte de una mujer ha desatado un gran entusiasmo por las manualidades. Aquí tienes algunas ideas brillantes para darles una nueva vida a tus viejos frascos de pastillas:
1. Recipientes para artículos de tocador de viaje.
Los pastilleros son perfectos para guardar pequeñas cantidades de productos de tocador como champú, acondicionador, loción o protector solar. Sus tapas de seguridad evitan fugas y su pequeño tamaño los hace ideales para llevar en el equipaje de mano o en el equipaje de mano. Pasos:
Lave y seque bien el frasco.
Vierta el producto deseado dentro.
Etiquete el frasco con el nombre del producto con un marcador impermeable o una pegatina.
2. Minibotiquín de primeros auxilios:
Transforme un frasco de pastillas en un botiquín compacto. Es tan pequeño que cabe en la guantera del coche, el bolso o la mochila, pero lo suficientemente grande como para guardar suministros esenciales. Suministros que incluye:
Curitas
Toallitas con alcohol
Bolitas de algodón o hisopos
Paquetes pequeños de analgésicos
Algunos imperdibles
3. Almacenamiento para pequeños suministros de manualidades
Si te encantan las manualidades, los frascos de pastillas son perfectos para organizar objetos pequeños como cuentas, botones o lentejuelas. Evitan el desorden y mantienen todo ordenado. Instrucciones:
Lava las botellas.
Llena cada una con un artículo de artesanía diferente.
Etiquétalas para identificarlas fácilmente.
4. Kit de costura portátil
ver continuación en la página siguiente