Un hombre creyó haber encontrado un nido de avispas en su ático, pero se sorprendió cuando descubrió lo que realmente había dentro.
James contactó con un experto para que le ayudara con un problema de avispas. El especialista llegó al lugar sintiéndose seguro de sí mismo. Pero cuando el especialista entró en el ático donde las avispas tenían su nido especial, su actitud cambió de inmediato. Rechazó rápidamente el trabajo, lo que entristeció mucho a la familia.
James pidió ayuda a varias empresas de control de plagas, pero todas le dijeron que esperara hasta el invierno para encontrar una solución. Cuando la situación empeoró y el fuerte zumbido de las avispas se volvió insoportable, James decidió actuar por su cuenta.
Su elección fue peligrosa. Con equipo de protección, se dirigió al ático para sacar el nido de avispas por su cuenta. Fue atacado por avispas furiosas en una situación aterradora, recibiendo muchas picaduras y sintiendo mucho dolor. Casi lo atraparon, pero su familia lo encontró desmayado en la planta baja.
Decidido a resolver el problema y mantener a su familia a salvo, el joven Liam decidió deshacerse de las avispas. Se vistió en silencio y subió al ático, usando un dispositivo para calmar temporalmente a las avispas a pesar de que era arriesgado. Sin embargo, lo que hizo tuvo un resultado imprevisto: las avispas, al despertar de su breve sueño, se volvieron más hostiles…