Tiras de pollo con recubrimiento crujiente.
3 mins read

Tiras de pollo con recubrimiento crujiente.

Después de cubrirlas, las tiras de pollo se cocinan. Freírlas en abundante aceite es una forma común de cocinar los alimentos, lo que les da una textura crujiente. Sin embargo, algunas personas optan por hornear o freír con aire sus alimentos como una opción más saludable. Estas técnicas aún dan como resultado un exterior crujiente, pero se utiliza menos aceite.

El tiempo de cocción es muy importante. Debe ser suficiente para garantizar que el pollo esté completamente cocido y sea seguro comerlo, pero no demasiado para que no se seque. Si se prepara correctamente, se obtiene una agradable diferencia entre el exterior crujiente y el interior jugoso del pollo.

Las tiras de pollo crujientes suelen ir acompañadas de diferentes salsas para mojar. Las opciones más populares son la salsa barbacoa, la mostaza con miel, el aderezo ranch o la salsa Buffalo picante. También se pueden comer solas o como parte de una comida más abundante, como en un wrap, en una ensalada o con patatas fritas o ensalada de col.

Esta comida es del agrado de todos porque combina ingredientes simples con una textura y un sabor deliciosos. Esta receta es muy flexible y se puede adaptar a diferentes gustos y necesidades dietéticas. Puedes usar harina sin gluten o pan rallado y cambiar los condimentos para que se adapten a tus preferencias.

Ingredientes: 3 huevos
2 piezas de pollo 2 dientes de ajo
2 cucharadas de condimento

2 cucharadas de maicena Aceite Ensalada
1 cucharada de sal

Preparación
Separar la parte amarilla del huevo de la parte clara.
Cortar el pollo en trozos finos. Mezclar con la yema de huevo, el ajo, las especias, la sal y el almidón.
Batir las claras de huevo en un bol. Añadir el aceite a la sartén.
Incorporar el pollo a las claras de huevo. Asar a la parrilla. Añadir lechuga y tomates cherry como decoración.

¡Divertirse!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *