simple hit counter anuncio
anuncio
anuncio

Te comparto esta deliciosa receta de Pastel frío de moka a cambio de un simple gracias

Preparar la base

En un recipiente hondo, coloca las galletas María y bátelas ligeramente con un rodillo o procesador hasta que estén trituradas en trozos grandes. Agrega el café frío y mezcla bien hasta que las galletas se impregnen de café (pero no las empapes demasiado). Coloca esta mezcla en la base de un molde rectangular o cuadrado (aproximadamente de 20×20 cm).

Preparar la crema de moka

En un tazón, mezcla la leche condensada, la crema para batir, el café instantáneo y la esencia de vainilla. Bate con un batidor de mano o con batidora eléctrica hasta que la mezcla se vuelva espesa y suave.

Armar el pastel

Vierte la crema de moka sobre la base de galletas en el molde, extendiéndola de manera uniforme. Si deseas, puedes agregar más capas de galletas (empapadas en café) y luego más crema para hacer un pastel con más capas.

Refrigerar

Cubre el pastel con plástico adherente y refrigéralo por al menos 4 horas (idealmente toda la noche) para que tome consistencia y se mezclen los sabores.

Decorar y servir

Justo antes de servir, decora con el chocolate semi amargo derretido (puedes hacerlo en líneas con una cuchara o creando un patrón). También puedes espolvorear un poco de cacao en polvo o café molido por encima.

anuncio
anuncio

Leave a Comment