Tarta de queso crujiente con pudin de banana
5 mins read

Tarta de queso crujiente con pudin de banana

Deléitese con una deliciosa decadencia con tarta de queso crujiente con pudín de plátano: tarta de queso con pudín de plátano y relleno crujiente

El rico y cremoso relleno de tarta de queso de la tarta de queso crujiente con pudín de plátano se complementa con los nostálgicos sabores del pudín de plátano y una corteza dorada y crujiente, lo que la convierte en una delicia realmente deliciosa. No podrás resistirte a disfrutar de este postre decadente. Aquí veremos cómo hacer este exquisito postre, desde hacer la corteza crujiente hasta apilar las capas de tarta de queso y pudín de plátano.

Preparación de la capa crujiente
La base de la tarta de queso con pudín de plátano y crujiente es tan importante como la de cualquier otra tarta de queso. Los siguientes elementos son necesarios para hacer una base crujiente ideal:

Tritura las obleas de vainilla hasta convertirlas en un polvo fino para formar la base de la corteza.
Para hacer la corteza, derrite la mantequilla y mézclala con las obleas de vainilla trituradas.
El azúcar endulza la corteza y evita que se desmorone.
Tritura algunas obleas de vainilla y mézclalas con un poco de azúcar y mantequilla derretida para formar la corteza. Asegúrate de que la mezcla esté distribuida uniformemente en el fondo de un molde desmontable presionándola firmemente con el dorso de una cuchara o con las yemas de los dedos. Antes de hacer el relleno de tarta de queso, hornea la corteza en un horno precalentado hasta que se dore y huela bien. Retírala del horno y déjala enfriar.

Para conocer los ingredientes y las instrucciones de cocción completas, sigue leyendo (>)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *