Tarta de queso con arándanos y limón
3 mins read

Tarta de queso con arándanos y limón

Direcciones

Para la corteza: combine las migas de galletas marias, el azúcar y la mantequilla derretida. Presione en el fondo de un molde desmontable y enfríe.

Para la primera capa de crema de queso y limón: bata el queso crema y el azúcar hasta que quede suave. Agrega la ralladura de limón, el jugo de limón y la vainilla. Incorpora los huevos uno a la vez.

Para la capa de arándanos: Cocine los arándanos con azúcar, maicena y agua hasta que espese. Dejar enfriar. Para la segunda capa de crema de queso y limón: Extienda con cuidado sobre la primera capa de la sartén.

Para el glaseado de limón: Calienta el jugo y la ralladura de limón. Agrega el azúcar y la maicena disuelta. Revuelva hasta que espese.

Para armar: Vierta la primera capa de crema de queso sobre la base. Agregue la capa de arándanos y luego la segunda capa de crema de queso. Enfriar durante 2 horas. Cubra con glaseado de limón y enfríe hasta que cuaje.

Adorne con crema batida, arándanos frescos, rodajas de limón y flores comestibles u hojas de menta (opcional) antes de servir. Notas Arándanos frescos versus congelados: Ambos funcionan bien, pero si los usa congelados, no los descongele antes de cocinarlos para evitar el exceso de líquido.

Tiempo de enfriamiento: Para obtener la mejor textura, enfríe el pastel de queso durante la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *