Tan pronto como mi mamá lo probó, corrió a buscarme la receta.
3 mins read

Tan pronto como mi mamá lo probó, corrió a buscarme la receta.

carne molida, una libra
1 cebolla grande finamente rebanada
ocho rebanadas de pan de centeno
Cuatro rebanadas de queso suizo
Queso cheddar, cuatro rebanadas
Mantequilla para asar
Espolvoree con sal y pimienta, según su preferencia.
media taza de mayonesa
ketchup, 2 cucharadas
una cucharada de mezcla de pepinillos dulces
1/8 de cucharada Salsa hecha con pimienta Worcestershire
Cómo seguir
Primero haga la salsa secreta. Mezcle la salsa Worcestershire, el relish de pepinillos dulces, la mayonesa y el ketchup en un tazón pequeño. Combine bien y reserve.
Derrita una cucharada de mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Después de unos quince a veinte minutos de cocción, agregue las cebollas cortadas y revuélvalas regularmente para que se caramelicen. Después de sacarlo de la sartén, déjelo a un lado.

Estira la carne molida hasta formar hamburguesas finas y divídelas en cuatro partes iguales. Sazona bien cada lado con sal y pimienta.
Las hamburguesas deben freírse durante unos 3 a 4 minutos de cada lado a fuego medio-alto en la misma sartén. Después de sacarlas de la sartén, déjalas a un lado.

Unta mantequilla en un lado de cada rebanada de pan de centeno. En una plancha o sartén impecable a fuego medio, coloca cuatro rebanadas con la mantequilla hacia abajo.
Coloca capas de hamburguesas cocidas, cebollas caramelizadas, queso suizo, queso cheddar y pan con la mantequilla hacia arriba sobre cada rebanada de pan.
Derrite el queso y tuesta el pan durante dos o tres minutos de cada lado.
Saca las hamburguesas de la sartén una vez que estén cocidas y déjalas enfriar durante un minuto antes de cortarlas por la mitad. Sirve rápidamente con la salsa secreta rociada o servida a un lado.
Consejos y variaciones
Sustituye la carne de res por pollo o pavo molido para una alternativa más magra. Puedes personalizarla a tu gusto combinando otros quesos; por ejemplo, el pepper jack puede proporcionar un toque picante. Una hamburguesa a base de plantas es una gran alternativa para los vegetarianos. La salsa secreta es el ingrediente estrella de este plato, así que asegúrate de no omitirla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *