Solía ​​​​comerlos a puñados mientras crecía.
2 mins read

Solía ​​​​comerlos a puñados mientras crecía.

Preparación

Prepare su horno a 400 grados Fahrenheit y cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Haga un poco de grasa o spray de aceite de oliva para cubrir el papel.

Mezcle el pan rallado panko, el parmesano, el ajo en polvo, el pimentón, la sal y la pimienta en un plato poco profundo.

Rompe los huevos en otro recipiente y bátelos bien hasta que estén espumosos.

Distribuya la harina uniformemente en un plato.

Cubra cada conjunto de tiras de pescado con una mezcla diferente: harina, huevo y pan rallado. Después de dragar, retire el exceso de harina.

Coloca las tiras de pescado rebozadas sobre la bandeja para horno que has preparado, teniendo cuidado de que no entren en contacto.

Agrega el pescado al horno y hornéalo durante 15 a 20 minutos, o hasta que la parte superior esté dorada y se desmenuce fácilmente con un tenedor. Voltee los palitos de pescado a la mitad de la cocción para asegurar que estén crujientes y uniformes.

LISTADO PAGADO

Incorporar copos de maíz triturados a la mezcla de pan rallado le dará un toque crujiente adicional y, si buscas una alternativa sin gluten, la harina de almendras funciona bien.

– A Nunca tengas miedo de probar nuevos condimentos; el eneldo aporta un toque de brillo y el condimento de laurel añade un sabor atractivo, solo por nombrar algunos.

– A Agregue un poco de picante a su salsa tártara tradicional mezclando un poco de Sriracha para obtener una salsa que seguramente complacerá a quienes gustan de las cosas picantes.

– R Vigila de cerca los palitos de pescado en los últimos minutos de horneado para asegurarte de que no se quemen, pero también ten en cuenta que cada horno es diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *