Sloppy Joes de filete con queso estilo Filadelfia
En una sartén, a fuego medio-alto, cocina y desmenuza la carne molida, la cebolla, el pimiento verde y la sal hasta que la carne ya no esté rosada. Escurre.
Incorpore la maicena a la carne molida y revuelva hasta que la carne quede cubierta con la maicena. Agregue el caldo de res, la salsa A-1 y el condimento para bistec. Revuelva y deje hervir.
Una vez que hierva, reduce el fuego a medio-bajo y déjalo hervir a fuego lento, revolviendo de vez en cuando, durante 10 minutos. La mezcla debería espesarse y se espesará aún más una vez que la retires del fuego.
Mientras la carne hierve a fuego lento, encienda el horno para asar y coloque los panecillos en una placa para horno. Unte con mantequilla cada panecillo. Aselos durante unos minutos. Preste atención porque se pueden quemar fácilmente.
Cuando la carne esté lista, use una espumadera para sacarla y colocarla en cada panecillo inferior. Coloque una rebanada de queso provolone en el panecillo superior. Asar durante unos minutos más hasta que el queso se derrita.
Coloque el pan de arriba con el queso encima del pan de abajo con la carne del Philly Cheesesteak. ¡Cómalo caliente!
¡Disfrutar!