Rollitos de huevo con sabor a Philly Cheesesteak
Prepara el relleno.
En una sartén grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio. Pon las cebollas y los pimientos morrones cortados en la sartén y cocínalos hasta que estén tiernos, lo que debería tardar entre 5 y 7 minutos.
Coloque la carne cortada en la sartén. Agregue sal, pimienta y ajo en polvo. Cocine la carne hasta que se dore y esté completamente cocida, lo que debería llevar alrededor de 3 a 5 minutos.
Retira la mezcla del fuego y añade el queso provolone hasta que se derrita y se integre bien. Deja que la mezcla se enfríe un poco.
Prepara los rollitos de huevo.
Coloque un envoltorio de rollo de huevo sobre una superficie limpia, con una esquina más cercana a usted.
Coloque 2-3 cucharadas de la mezcla de cheesesteak en el medio del envoltorio.
Humedezca los bordes del envoltorio con un poco de agua. Doble la esquina inferior sobre el relleno, luego doble los lados hacia adentro y enróllelo bien. Asegúrese de cerrar bien los bordes. Haga lo mismo con el resto de los envoltorios y el relleno.
Cocine los rollitos de huevo en aceite caliente.
En una sartén o sartén grande, caliente aproximadamente 2 pulgadas de aceite a fuego medio-alto hasta que esté caliente (alrededor de 350 °F o 175 °C).
Añade una pequeña cantidad de rollitos de huevo al aceite y cocínalos hasta que estén dorados y crujientes, lo que debería llevar alrededor de 3 a 4 minutos de cada lado.
Retirar y colocar sobre toallas de papel para eliminar el exceso de líquido.
Atender mesas.
Disfrútalo caliente con las salsas que más te gusten, como marinara o ranch.
Consejo
Para una opción más saludable, puedes cocinar los rollitos de huevo en el horno a 200 °C (400 °F) durante 15 a 20 minutos. Pincelarlos con un poco de aceite para que queden crujientes.
¡También puedes incluir ingredientes como champiñones o distintos quesos para personalizar tu relleno!
¡Disfruta de tus deliciosos rollitos de huevo con queso y filete de Filadelfia!