¡Revitalice su espacio vital con este sensacional truco para viajar en el tiempo!
Tan variados como eran los estilos de diseño de las lámparas colgantes de la época, también lo eran los materiales utilizados para fabricarlas. Estas luces demostraban un afán por probar cosas nuevas al combinar materiales orgánicos y naturales como el mimbre, el ratán y el macramé con otros sintéticos más modernos como el acrílico y el plástico.
el sitio web Etsy
Las luces colgantes no solo eran funcionales, sino que también eran cruciales para crear el ambiente. Muchas casas de la década de 1970 tenían un ambiente relajado y acogedor gracias en parte a la luz suave y difusa de estas lámparas. Cuando se trataba de pequeñas fiestas o tardes tranquilas en casa, estas luces desempeñaban un papel clave en la creación de la atmósfera.
En retrospectiva, las lámparas colgantes de los años 70 son más que una simple moda en iluminación; simbolizan una época que quería ser única y creativa en todo lo que hacía. Estas legendarias luminarias son prueba viviente del encanto atemporal de la era del diseño de los años 70 y su capacidad para evocar recuerdos entrañables.