Receta en 10 minutos: estos panes planos con ajo son increíbles y fantásticos.
Los panes planos con ajo son el aperitivo casero perfecto o el complemento perfecto para el almuerzo si tienes antojo de algo rápido y sabroso. Cuando no tienes mucho tiempo pero quieres algo delicioso, con ajo y recién cocinado, estos estarán listos en solo 10 minutos. Puedes saborear los panes planos tal como están o usarlos como base para tus aderezos preferidos para pizza. La sencillez y adaptabilidad de la receta la hacen perfecta para una variedad de salsas y sopas.
Para los panes planos, necesitarás los siguientes
ingredientes:
350 miligramos de harina
Levadura en polvo, 1 cucharadita
Sal, solo una pizca
Doscientos mililitros de agua y sesenta mililitros de aceite componen el pincel de aceite de ajo. Pizca los dientes de ajo al gusto.
Aceite, solo una pizca
Hierbas de su elección (las mejores opciones son cilantro, perejil o romero)
La mejor manera de preparar pan plano con ajo
Para preparar la masa, combine la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un recipiente grande. Mezcle los componentes húmedos y secos hasta formar una masa, luego agregue el aceite y el agua. Puede usar una batidora o las manos para lograr esto. Si está demasiado pegajosa, agregue más harina; si está demasiado seca, agregue un poco de agua.
Estira pequeños trozos de masa y forma bolitas con ellos para darles forma de pan plano. Estira cada bolita hasta lograr el grosor que prefieras, de entre 3 y 6 milímetros, sobre una superficie ligeramente enharinada con un rodillo.
Para conocer los PASOS de cocción completos, dirígete a la página siguiente o abre el botón (>) y no olvides COMPARTIR con tus amigos de Facebook.