2 mins read
Receta de tarta de queso con remolino de piña y naranja sin horno
- En un recipiente mediano, combine las migas de galletas graham, 1/4 de taza de azúcar y la mantequilla derretida. Presione la mezcla en el fondo de un molde desmontable de 9 pulgadas. Refrigere durante 30 minutos.
- En un bol grande, bate el queso crema y 1 taza de azúcar hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa. Añade los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición.
- Mezcle la crema agria, el extracto de vainilla, el jugo de naranja y la ralladura de naranja hasta que estén completamente combinados.
- Vierta la mitad de la mezcla de queso crema sobre la base. Distribuya uniformemente la mitad de los trozos de piña y las rodajas de mandarina sobre la mezcla de queso crema. Vierta el resto de la mezcla de queso crema encima.
- Si lo desea, cree un patrón de remolino con más jugo de naranja. Para lograr un sabor fresco y sutil, use jugo de naranja. Para lograr un sabor más dulce e intenso y un remolino más espeso, use gelatina de naranja.
- Refrigerar por al menos 4 horas o hasta que esté listo.
- Antes de servir, cubra con crema batida, trozos de piña, rodajas de mandarina, hojas de menta fresca y bayas para decorar.
Información adicional:
- Tiempo de preparación: 20 minutos
- Tiempo total: 4 horas 20 minutos (incluyendo refrigeración)
- Calorías: 450 kcal por ración
- Raciones: 12
Pages: 1 2