Receta de cazuela de patatas con queso y salchichas ahumadas
La sabrosa combinación de salchicha ahumada, papas cremosas y queso derretido crea un plato de cazuela satisfactorio y abundante llamado papas con queso y salchicha ahumada. Esta cazuela es una cena fácil de preparar y llena de sabor, la combinación ideal de ingredientes deliciosos.
Esta cazuela es perfecta para comidas sencillas entre semana, comidas compartidas o reuniones informales, ya que solo requiere algunos alimentos básicos comunes de la despensa. Las papas fritas ya son cremosas y la salchicha ahumada les da un toque especial adicional con su delicioso sabor ahumado. La salsa aterciopelada está hecha con una mezcla de sopas condensadas y crema agria, y los bocados de queso pegajoso del tamaño de un bocado se agregan con el queso cheddar.
La cazuela de papas con queso y salchichas ahumadas es una opción adaptable y deliciosa, ya sea que esté de humor para una comida simple entre semana o un plato principal espectacular para su próxima fiesta. Se convertirá rápidamente en un plato imprescindible en su libro de cocina debido a sus ingredientes simples y su sabor saludable y reconfortante.
Un paquete de salchicha ahumada, dividida en trozos de 1/4 de pulgada, que pesan 13-16 oz.
1 lata (30 onzas) de papas hash brown descongeladas
0.5 onzas, o 1 lata de caldo de sopa espesado con caldo de pollo
0.5 onzas, o 1 lata de sopa de hongos con una base de crema reducida
una taza de crema agria al cocinar
queso cheddar, 2 tazas rallado
media taza de crema
(media cucharadita) ajo deshidratado
la cebolla en polvo de 1/2 cucharadita
3/4 cucharadita de pimentón
Mezcle con sal y pimienta para darle sabor.
(Opcional) 1/4 taza de cebollas verdes finamente picadas.
Es opcional agregar 1/4 taza de perejil fresco picado.