Receta de bocaditos para fiestas de Iowa
2 mins read

Receta de bocaditos para fiestas de Iowa

Precalentar el horno: El horno debe estar precalentado a 375 grados Fahrenheit o 190 grados Celsius. Poner papel pergamino en una bandeja para hornear.
Dorar la carne molida y cocinarla bien en una sartén grande con la cebolla a fuego medio. Quitar la grasa sobrante. Incorporar la cebolla en polvo, el condimento ranch, la sal y la pimienta.

Coloca los ingredientes del relleno (mezcla de carne cocida, queso crema y queso cheddar rallado) en un bol grande y mézclalos bien. Mezcla bien revolviendo.
Prepara los bocaditos para fiestas: después de abrir el recipiente de masa para panecillos en forma de medialuna, córtalo en cuadrados o triángulos. Distribuye la mezcla de carne y queso de manera uniforme sobre el centro de cada bola de masa, aproximadamente 1 cucharada de cada una. Pellizca los bordes para sellar la masa mientras la doblas sobre el relleno. Forma pequeños paquetes y séllalos.
Mientras se hornea, esparce mantequilla derretida sobre las partes superiores de los bocaditos para fiestas si lo deseas. Una vez que el horno esté caliente, hornea la masa durante 10 a 12 minutos, o hasta que se dore y esté bien cocida.
Cuando esté listo para servir, retira la sartén del horno y cúbrela con perejil picado. Caliéntala y cúbrela con las salsas que más te gusten.
Los bocaditos para fiestas de Iowa seguro que te encantarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *