Poke Cake de chocolate alemán celestial
2 mins read

Poke Cake de chocolate alemán celestial

Precalienta el horno: Comience precalentando el horno a 350 °F (175 °C). Engrase una fuente para hornear de 9×13 pulgadas para prepararla para el pastel.

Prepare la masa para pastel: siga las instrucciones de la caja de mezcla para pastel de chocolate alemán. Combine la mezcla para pastel con los ingredientes necesarios (generalmente huevos, aceite y agua) y mezcle hasta que quede suave.

Hornee el pastel: vierta la masa preparada en la fuente para hornear engrasada. Hornee en el horno precalentado según las instrucciones del paquete de la mezcla para pastel, generalmente entre 25 y 30 minutos.

Enfriar y hacer agujeros: Después de hornear, retire el pastel del horno y déjelo enfriar un poco. Luego, toma el mango de una cuchara de madera y haz agujeros por toda la superficie del pastel.

Agregue leche condensada azucarada y cobertura de caramelo: Vierta la leche condensada azucarada sobre el pastel, permitiendo que se filtre por los agujeros. A continuación, vierte uniformemente la cobertura de caramelo sobre el bizcocho, extendiéndola de manera que cubra toda la superficie.

Agregue ingredientes: en un tazón pequeño, mezcle el coco rallado, las nueces picadas y las chispas de chocolate. Espolvorea esta mezcla uniformemente sobre la parte superior del pastel.

Deje enfriar completamente y agregue la cobertura batida: Deje que el pastel se enfríe por completo. Una vez enfriado, esparza el Cool Whip o la cobertura batida uniformemente sobre todo el pastel.

Toque final – Rocíe caramelo: Rocíe más cobertura de caramelo sobre la cobertura batida para darle más sabor y decoración.

Enfriar y servir: Refrigere el pastel durante al menos 2 horas para que todos los sabores se mezclen y sea más fácil de cortar y servir. ¡Corta, sirve y disfruta de este postre celestial!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *