Pizza casera: Receta y trucos para hacer la mejor Pizza Casera
6 mins read

Pizza casera: Receta y trucos para hacer la mejor Pizza Casera

La pizza casera es sin duda uno de los platos más solicitados por la mayoría y difícilmente rechazamos invitaciones para disfrutarla en familia y con amigos. Para los amantes de la pizza que aún están a dieta, buscan las opciones más saludables en cuanto a ingredientes, pero no dejen de consumirlas.

Recetas de Pizzas Caseras

De hecho, hay tantos sabores y formas de prepararlas en casa, cada una con su propio estilo y técnica. Sin embargo, para los que ya tienen un poco de experiencia preparándolo en casa, e incluso para los principiantes que quieren animarse a prepararlo, siempre hay buenos consejos y sugerencias para mejorar.

A continuación, vamos a apuntar algunos trucos y consejos, antes de pasar a algunas recetas caseras sobre todos sus pasos de preparación, ya sea cómo hacer la masa, el ketchup o el ketchup y los mejores ingredientes a elegir:

Te diremos que no recomendamos usar una cuchara de madera para amasar la masa, nada mejor que usar las manos y en cualquier caso un rodillo para estirar la masa.
Una vez que tenemos lista la masa y una salsa base, los demás ingredientes quedan a nuestra imaginación y creatividad en cuanto a sabor y sabor. Así como el gusto de nuestros clientes.
Asegúrate de usar levadura fresca de buena calidad, no la que hemos guardado. Además de tirar el polvo de hornear, ya que no es lo mismo.
Al estirar la masa, no romper ni dejar partes muy finas, ya que corremos el riesgo de que se peguen al molde. Al mismo tiempo, engrasaremos muy bien el molde para pizza.
Para empezar, veamos la receta básica de la masa de pizza casera:

Pizza casera con levadura
Ingredientes

00 gr. harina
1 cda. levadura fresca
200 ml agua
1 pizca sal
1 pizca azúcar
2 cdas. de Aceite de Girasol

Preparación:

En un bol colocar agua, levadura fresca y 2 cucharadas de aceite, luego mezclar un poco con los dedos.
Luego iremos mezclando la masa poco a poco con un poco de sal y azúcar, siempre con una mano, vamos mezclando hasta conseguir una mezcla menos pegajosa.
Luego amasar con ambas manos por unos minutos, cuando las manos ya no estén pegajosas, sacar del bol, pasar a una superficie plana espolvoreada con un poco de harina. Allí, amasaremos la masa con mayor intensidad durante unos 10 minutos, hasta conseguir una masa más elástica y uniforme.
Luego ponemos la masa en un bol y tapamos con un paño para dejar reposar la masa alrededor de 1 hora, veremos que la masa dobla su volumen.
Luego de reposar la masa, la llevamos a la superficie de la mesada ligeramente enharinada para amasarla enérgicamente por unos minutos y comenzamos a estirar y darle a nuestras pizzas la forma deseada.
El siguiente paso es trasladarlos a una bandeja o molde para pizza, pero con mucho cuidado.
Se recomienda estirarlo uniformemente o uniformemente a todas sus dimensiones y utilizar siempre los dedos para un mejor trabajo.
Finalmente, lo dejamos reposar unos minutos más en el horno de pizza.
Por último, preparamos el ketchup y demás ingredientes que añadiremos para dar sabor a nuestra preciosa pizza casera!
Pizza casera sin levadura
Sin duda, hacer pizza sin levadura es uno de los platos más populares porque es un plato nutritivo y es utilizado por muchas personas como desayuno a la mañana siguiente. Sin duda, es una receta italiana más internacionalizada que cualquier otra y con más variantes a nuestro alcance para preparar en casa.

cómo hacer pizza casera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *