Pimientos Rellenos con Carne Molida y Arroz
3 mins read

Pimientos Rellenos con Carne Molida y Arroz

1. Precalentar el horno:
Establecer temperatura: Precaliente su horno a 375 °F (190 °C).
2. Prepare los pimientos morrones:
Cortar y quitar las semillas: Cortar la parte superior de los pimientos morrones y quitarles las semillas y las membranas. Si es necesario, recorte ligeramente la parte inferior para ayudar a que se mantengan en posición vertical. Colócalos en una fuente para horno.
3.Haz el relleno:
Cocine la carne de res: En una sartén grande a fuego medio, cocine la carne molida hasta que se dore, separándola con una espátula. Escurrir el exceso de grasa.
Agregue aromáticos: agregue la cebolla picada y el ajo picado a la sartén. Saltee hasta que la cebolla esté transparente (unos 3-4 minutos).
Mezcle los ingredientes: Agregue el arroz cocido, los tomates cortados en cubitos (con jugo), el orégano, el comino, el pimentón, la sal y la pimienta. Cocine por otros 3-4 minutos hasta que esté completamente caliente.
4. Prepara la Salsa de Tomate:
Combine los ingredientes: en un recipiente aparte, mezcle la salsa de tomate, el condimento italiano, el azúcar (si lo usa), la sal y la pimienta. Vierta la mitad de esta salsa en el fondo de la fuente para hornear.
5. Rellenar los pimientos:
Rellenar los pimientos: vierta la mezcla de carne y arroz en cada pimiento, empacándolo con cuidado.
Cubra con salsa: Vierta el resto de la salsa de tomate sobre los pimientos rellenos.
6. Hornea los pimientos:
Cubrir y hornear: Cubra la fuente para hornear con papel de aluminio y hornee por 30 minutos.
Agregue queso: retire el papel de aluminio, espolvoree el queso rallado sobre los pimientos y hornee por 10 a 15 minutos más, o hasta que el queso se derrita y burbujee.
7. Servir:
Decorar y disfrutar: Una vez listo, retirar del horno y dejar enfriar unos minutos. Adorne con perejil fresco o cilantro si lo desea. Servir caliente.
Consejos:

Variaciones de arroz: puede utilizar arroz integral, quinua o incluso arroz de coliflor como opción más saludable.
Opción vegetariana: sustituya la carne molida por lentejas, champiñones o un sustituto de la carne para una versión vegetariana.
Adelante: Puede preparar el relleno con anticipación y rellenar los pimientos cuando estén listos para hornear.
Disfrute de sus Pimientos Rellenos con Carne Molida y Arroz: ¡una comida reconfortante y saciante, perfecta para cenas familiares!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *