Perfora un plátano e inserta semillas de limón, el resultado te sorprenderá: lo que sucede
3 mins read

Perfora un plátano e inserta semillas de limón, el resultado te sorprenderá: lo que sucede

Una vez que los hayas limpiado bien, puedes secarlos con papel. Ahora tome un plátano y, sin quitarle la cáscara, córtelo en porciones y luego hágales agujeros. Ahora pon las semillas dentro.

Ahora consíguete un jarrón y un poco de tierra . Cavar un poco e insertar las porciones de plátano. Ahora riega abundantemente. Espera 5 días y una vez que haya pasado, seguro que notarás que han nacido algunas plantas.

Tome suavemente las porciones de plátano que insertó 5 días antes y vea cómo las semillas han salido solas de la fruta. Con el paso del tiempo, te darás cuenta de que tu planta seguirá creciendo y necesitará más espacio .

Será entonces cuando tendrás que arrancarla de raíz y trasladarla a una maceta más grande. Continúa cuidando tu limonero y no te olvides de él. No necesita atención especial, pero aún tendrá que comprometerse un mínimo para mantenerlo vivo.

Después de un tiempo, si cumples bien con tu deber, podrás ver aparecer las primeras flores, es decir, los azahares, y luego los primeros frutos . En ese momento puedes cosecharlos y disfrutar de tu planta. Sepa que puede repetir este procedimiento, que le acabamos de explicar, tantas veces como quiera para cultivar la planta de limón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *