Patatas rellenas de carne y queso, horneadas dos veces.
3 mins read

Patatas rellenas de carne y queso, horneadas dos veces.

Mientras se cocinan las patatas, calienta una sartén a fuego medio. Pon la carne picada en la sartén y cocínala hasta que se dore. Retírala de la sartén y déjala a un lado.
En la misma sartén, añade un poco más de aceite si es necesario. Cocina la cebolla, la zanahoria y el pimiento hasta que estén tiernos, durante unos 5 a 7 minutos. Pon el ajo y las hierbas secas en la sartén y cocina durante un minuto más.
Vuelve a poner la carne en la sartén, vierte el caldo y deja cocinar hasta que se haya evaporado la mayor parte del líquido.
Prepara las patatas rellenas:
Una vez que las patatas estén listas, córtalas por la mitad a lo largo. Retira con cuidado las cáscaras de las patatas, asegurándote de dejar un poco de patata sobre ellas.
Mezcla las patatas ahuecadas con mantequilla y leche hasta que quede una mezcla suave. Añade sal y pimienta a tu gusto.
Combina el puré de patatas con la mezcla de carne y verduras y luego vuelve a poner la mezcla en las cáscaras de las patatas.
Pon queso rallado encima de cada mitad de patata que esté rellena.
Hornear una vez más:
Vuelva a colocar las papas en el horno y hornee durante 20 a 25 minutos más hasta que el queso se derrita y burbujee.
En resumen: estas papas rellenas de carne y queso pueden ser un sabroso plato principal o una guarnición decadente para una comida más ligera. La combinación de papas suaves, carne sabrosa y queso derretido es un éxito entre todos y es ideal para comidas o reuniones familiares. ¡Sirva el plato caliente, espolvoree perejil fresco por encima y saboree el delicioso sabor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *