Pastel de Queso Crema esponjoso
2 mins read

Pastel de Queso Crema esponjoso

Instrucciones:

Hervir agua para disolver el jarabe de yuzu. Déjelo enfriar.
Combine la harina y el bicarbonato de sodio tamizándolos juntos.
Enfriar las claras y las yemas por separado.
En una fuente, combine las yemas de huevo con el azúcar. Batir la mezcla manualmente hasta que se ponga pálida y extremadamente pegajosa.
Mientras bate, vierta lentamente el aceite y mezcle hasta que quede suave. Proceder de la misma manera con la mezcla de yuzu.
Batir la mezcla de harina con la masa hasta que esté completamente combinada, luego tamizarla sobre la mezcla de harina.
Use una batidora eléctrica para batir las claras de huevo en un plato limpio y seco hasta que estén espumosas. Agregue gradualmente el azúcar en polvo mientras bate a alta velocidad, deteniéndose justo antes de que comiencen a formarse picos rígidos.
En tres adiciones sucesivas, bata las claras batidas con la mezcla de yemas hasta que estén combinadas.
Vierta la masa en un molde tubular engrasado de 18 cm (7 pulgadas). Golpee suavemente la sartén sobre una mesa para liberar las burbujas de aire atrapadas en la masa.
Hornee en un horno precalentado a 170 grados Celsius durante 30 a 35 minutos, o hasta que la parte superior del pastel se dore ligeramente y al insertar un palillo en el medio, éste salga limpio.
Retire la sartén del horno e inmediatamente inviértala. Déjalo enfriar completamente antes de desmoldar. Antes de sacar el bizcocho del molde, traza el interior del molde y el centro con un cuchillo de hoja fina. Afloje el pastel del molde y luego deslice el cuchillo por la base del molde para quitar el pastel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *