Pastel de crema de Boston
3 mins read

Pastel de crema de Boston

Instrucciones

Comience preparando la mezcla para pastel de mantequilla amarilla según las instrucciones del paquete. Vierta la masa en una fuente para hornear de 9×13 ligeramente engrasada. Hornee de acuerdo con las pautas de temperatura y tiempo que figuran en la caja del pastel.

Una vez horneado, saca el bizcocho y déjalo enfriar. Cuando esté frío, use el mango de una cuchara de madera para hacer agujeros en todo el pastel, separándolos aproximadamente a una pulgada y media.

En un tazón mediano, mezcle el pudín de vainilla instantáneo, la leche y el extracto de vainilla.

Recuerda reservar ½ taza de la mezcla de pudín. Luego, vierte rápidamente el pudín restante sobre el pastel.

Enfriar el bizcocho en el frigorífico durante una hora.

Para la ganache, mezcle la mantequilla, ambos tipos de chispas de chocolate, la crema espesa y la vainilla en un tazón mediano. Cocine en el microondas en incrementos de 30 segundos, revolviendo después de cada uno, hasta que el chocolate esté completamente derretido y combinado.

Extiende suavemente la ganache sobre el bizcocho. Para obtener mejores resultados, refrigere durante al menos 4 horas, o incluso durante la noche.

Notas
Es más fácil pinchar el pastel mientras aún está un poco caliente; si se enfría por completo, la corteza puede desmoronarse.
Asegúrate de verter el pudín sobre el pastel rápidamente para evitar que se endurezca prematuramente.
Golpear la sartén sobre una encimera puede ayudar a liberar burbujas de aire al agregar la crema, asegurando que llene los agujeros por completo.
¿Esa ½ taza de pudín que reservaste? Es por una razón. La textura del pastel está en su mejor momento cuando lo haces, ¡y además obtienes un regalo para más tarde!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *