Papas al horno rellenas de pollo y brócoli
Instrucciones:
Precalienta el horno: Precalienta el horno a 200 °C (400 °F). Perfora cada papa con un tenedor varias veces para permitir que escape el vapor durante la cocción.
Hornea las papas: Coloca las papas directamente sobre la rejilla del horno y hornéalas durante 45 a 60 minutos, o hasta que estén tiernas al perforarlas con un tenedor.
Prepara el relleno: Mientras se hornean las papas, mezcla el pollo desmenuzado, el brócoli al vapor, la crema agria, la mantequilla, la leche, la sal y la pimienta en un tazón grande hasta que estén bien combinados.
Prepara las papas para rellenar: una vez horneadas, sácalas del horno y déjalas enfriar un poco. Haz un corte longitudinal en la parte superior de cada papa y saca con cuidado un poco del interior para crear espacio para el relleno.
Rellena las papas: llena generosamente cada papa con la mezcla de pollo y brócoli. Cubre cada papa rellena con queso cheddar rallado.
Derrite el queso: vuelve a poner las papas rellenas en el horno durante 5 a 10 minutos más, o hasta que el queso se derrita y burbujee.
Decora y sirve: retira las papas del horno, decora con cebollino fresco y sirve caliente. ¡Disfruta de tus deliciosas papas al horno rellenas con pollo y brócoli!
Tiempo de preparación: 10 min | Tiempo total: 70 min | Porciones: 4 | Calorías: 500 kcal