pan de pita hecho a mano
5 mins read

pan de pita hecho a mano

Español:Combinar todos los ingredientes: Combinar el aceite, el azúcar y la sal en un bol grande. Incorporar el yogur y la leche caliente cuando el azúcar y la sal se hayan disuelto.
Utilizar la levadura y la harina: A continuación, combinar los ingredientes húmedos con la harina y la levadura. Combinar todos los ingredientes y mezclar bien.
Amasar la masa durante cuatro o cinco minutos, o hasta que esté elástica, suave y ya no se pegue a las manos.
Dejar reposar la masa: Después de 20 minutos de reposo, la masa debería haber duplicado su tamaño.
Antes de darle forma y estirar la masa, desinflarla ligeramente y colocarla sobre una tabla espolvoreada con harina. Cortar en 12 porciones iguales y luego formar una bola con cada una.
Con un rodillo, aplanar cada bola hasta formar un pequeño círculo antes de hornear. Transferir a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y luego cubrir con un paño de cocina. Hornear en un horno precalentado durante 6 minutos a 250 °C.
Antes de servir, dejar que el  pan de pita se enfríe un poco después de hornearse. Dale un mordisco a un poco de pan pita recién horneado y deléitate con su esponjosa textura tostada.
Método para usar una freidora de aire: Precalienta tu freidora de aire a 375 °F (190 °C) durante unos cinco minutos.Preparación de las pitas: Una vez que la freidora de aire se haya calentado, rocía ligeramente la canasta con aceite de oliva.
Al colocar los discos de masa aplanados en la canasta de la freidora de aire, asegúrate de que no se superpongan.
Cocina hasta que las pitas estén infladas y doradas, aproximadamente de 5 a 7 minutos. Es posible que el modelo de tu freidora de aire requiera que modifiques el tiempo de cocción.
Retira las pitas fritas de la freidora de aire y déjalas enfriar un poco sobre una rejilla de alambre antes de servir.
Nuevamente: Repite estos pasos con las partes restantes de la masa hasta que todas las pitas estén horneadas.Español:Deja reposar la masa: después de 20 minutos de reposo, la masa debería haber duplicado su tamaño.
Antes de darle forma y estirarla, desinflóala un poco y colócala sobre una tabla espolvoreada con harina. Córtala en 12 porciones iguales y luego forma una bola con cada una de ellas.
Con un rodillo, aplana cada bola hasta formar un círculo pequeño antes de hornearla. Transfiérela a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y luego cúbrela con un paño de cocina. Hornea en un horno precalentado durante 6 minutos a 250 °C.
Antes de servir, deja que el  pan de pita se enfríe un poco después de hornearse. Dale un mordisco a un poco de pan de pita recién horneado y deléitate con su esponjosa textura tostada.
Método para usar una freidora de aire: precalienta tu freidora de aire a 375 °F (190 °C) durante unos cinco minutos.
Preparación de las pitas: una vez que la freidora de aire se haya calentado, rocía ligeramente la canasta con aceite de oliva.
Al colocar los discos de masa aplanados en la canasta de la freidora de aire, asegúrate de que no se superpongan.
Cocine hasta que las pitas estén infladas y doradas, aproximadamente de 5 a 7 minutos. Es posible que el modelo de su freidora de aire requiera que modifique el tiempo de cocción.
Retire las pitas fritas de la freidora de aire y déjelas enfriar un poco sobre una rejilla de alambre antes de servir.
Nuevamente: repita estos pasos con las partes restantes de la masa hasta que todas las pitas estén horneadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *