Pan de ajo Philly Cheesesteak
2 mins read

Pan de ajo Philly Cheesesteak

Instrucciones:

Precalienta el horno a 350°F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
Corta la barra de pan a lo largo en dos mitades. Coloque ambas mitades del pan en la bandeja para hornear forrada, con el lado cortado hacia arriba.
En un tazón pequeño, combine el ajo, la mantequilla, la sal y la pimienta. Extienda una cantidad igual de la mezcla sobre los lados cortados del pan. Reserva mientras preparas los aderezos del Philly cheesesteak.
Cortar la carne en tiras finas. Sazone las tiras con sal y pimienta y reserve.
En una sartén grande de hierro fundido a fuego medio, agregue el aceite de oliva y la mantequilla. Una vez que la mantequilla se derrita y el aceite esté caliente, agregue la cebolla. Cocine, revolviendo frecuentemente hasta que esté caramelizado (aproximadamente 10 a 15 minutos). Si usa pimientos verdes, agréguelos a la sartén en los últimos 5 minutos de cocinar las cebollas. Transfiera las cebollas (y los pimientos) a un plato y cubra para mantenerlos calientes.
En la misma sartén a fuego medio, agrega las rodajas de chuletón.
Con dos espátulas, desmenuza la carne. Utilice una espátula para sujetar la carne en su lugar y la otra para separarla. (Este paso ayuda a ablandar la carne mientras se cocina).
Continúe cocinando hasta que la carne esté bien cocida, pero no crujiente (aproximadamente 2 minutos).
Divida la carne en partes iguales entre ambas mitades del pan. Luego, cubra cada uno con cebollas y pimientos verdes (si los usa). Cubra con mozzarella rallada y parmesano, asegurándose de que toda la carne esté cubierta con queso. Hornee durante 12-14 minutos o hasta que estén dorados.
Adorne con perejil. Corta el pan en 8 porciones (o las porciones que desees) y sirve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *