simple hit counter anuncio
anuncio
anuncio

Oh hombre, nunca había comido un bizcocho tan delicioso.

2 Sazonar y mezclar. Añadimos una generosa cantidad de sal y una pizca de pimienta a las patatas ralladas. La sal es especialmente importante, ya que intensifica el sabor de las patatas. A continuación, añadimos los dos huevos y la cebolla picada. La cebolla aporta el típico sabor salado y un sutil dulzor a las tortitas de patata.
3 Añadir la harina. Ahora es el momento de que la harina entre en acción. Añade poco a poco unas 8 cucharadas de harina hasta que la mezcla de patata esté bien integrada y no esté demasiado líquida. Dependiendo del contenido de humedad de las patatas, puede que necesites un poco más o menos de harina. Remueve todo bien hasta obtener una masa suave.
4 Freír. Calienta una sartén grande con suficiente aceite para que las tortitas floten. La sartén no debe estar demasiado caliente, ya que de lo contrario las tortitas se quemarán por fuera, pero seguirán crudas por dentro. Vierte la masa en la sartén por tandas y presiónala ligeramente. Fríe las tortitas de patata de 3 a 4 minutos por cada lado hasta que estén doradas y crujientes.
5 Escurrir: Después de freírlas, colócalas sobre papel de cocina para escurrir el exceso de aceite. Esto las mantendrá crujientes y sin grasa.

anuncio
anuncio

Leave a Comment