¡No sabía que se podía hacer pan con sólo 2 ingredientes!
las claras de huevo hasta que estén suaves para agregar humedad, un sabor ácido y proteína adicional.
Coloca la mezcla en el molde de pan que has preparado y usa una espátula para que la superficie quede lisa y pareja.
Hornee el pan durante 40-45 minutos hasta que esté firme y tenga una corteza dorada en la parte superior. Cambie el tiempo de cocción según su horno y el tamaño del molde.
Deje que el pan se enfríe en el molde durante 10 minutos, luego transfiéralo a una rejilla para que se enfríe completamente antes de cortarlo.
Disfruta de este pan tal como está o hazlo aún mejor agregándole tus ingredientes y aderezos favoritos. Es una excelente opción para un desayuno rico en proteínas o un refrigerio nutritivo y saciante.
Diferentes tipos y consejos:
Mejora el sabor añadiendo un poco de hierbas o especias como ajo en polvo, condimento italiano o canela para darle un sabor único.
Guarda el pan en un recipiente sellado para mantenerlo fresco o córtalo en rebanadas y congélalo para tener un refrigerio rápido y fácil rico en proteínas cuando lo desees.
Este sencillo pan proteico elaborado con solo 2 ingredientes demuestra lo fácil que puede ser cocinar. Se puede utilizar como base para muchas recetas diferentes. Tanto si te gusta como está como si lo modificas para adaptarlo a tu gusto, esta receta es fácil de hacer y buena para tu salud. Es una receta que vale la pena guardar y volver a hacer.
¡Divertirse!