Mi suegra compra estas pastillas aunque no tiene lavavajillas: ¡Gracias a su consejo, también compré un paquete para todo el año!
Las pastillas para lavavajillas desengrasan, limpian y abrillantan recipientes y utensilios de uso diario. ¿Pero sabías que estas pequeñas pastillas también pueden ayudarte con más de una tarea del hogar?
Son muy efectivos para disolver la suciedad y se pueden usar para una gran variedad de usos domésticos, siempre que conozcas los consejos adecuados. ¡Aquí tienes 7 de los que no podrás prescindir!
Quienes hacen el bricolaje saben que el mantenimiento del hogar no requiere necesariamente una gran cantidad de productos para una limpieza eficaz. Gracias a sus ingredientes multiusos, es perfectamente posible devolver el brillo a las superficies sucias, a la vez que se limita el uso excesivo de productos químicos perjudiciales para el medio ambiente.
Compartidos por amas de casa experimentadas, los consejos que les presentamos en este artículo son excelentes sustitutos de los limpiadores domésticos clásicos y solo requieren un ingrediente: pastillas para lavavajillas.
Aquí te dejamos 7 usos para estas pequeñas tabletas de colores que te simplificarán la vida diaria:
1. Para eliminar los malos olores de la lavadora:
Para ver los PASOS de cocción completos, dirígete a la página siguiente o abre el botón (>) y no olvides COMPARTIR con tus amigos de Facebook.