Mi nuera preparó esto para el brunch y le pedí la receta de inmediato. ¡No sobró nada!
3 mins read

Mi nuera preparó esto para el brunch y le pedí la receta de inmediato. ¡No sobró nada!

1. Verduras crudas: acompañe el bizcocho Bundt con una guarnición de rúcula o una ensalada ligera rociada con vinagreta. Las verduras ácidas harán que el bizcocho sea más pesado.
Mensaje promocional

2. Patatas asadas crujientes: sirva junto con el bizcocho Bundt del desayuno. Es un acompañamiento abundante y satisfactorio, ya que las patatas son crujientes y saladas.
En tercer lugar, sirva el bizcocho del desayuno con un poco de fruta fresca para darle un toque de sabor. Puede tratarse de melones en rodajas, bayas o incluso una ensalada de frutas. Los sabores salados se verán bien compensados ​​por las frutas jugosas y coloridas.
El bizcocho Bundt del desayuno de Auntie May:

Doce huevos grandes son necesarios.
2 tazas y media de leche
0.5 tazas de crema espesa
Picar 1 taza de jamón
Ocho tazas de rebanadas de pan, cortadas en cubitos
un cuarto de cucharadita de ajo en polvo
Dos tazas de papas fritas ralladas congeladas
1/4 taza de cebollas verdes, picadas
Queso cheddar rallado (o dos tazas de su combinación de queso preferida)
Instrucciones:
1. Engrase un molde para pastel bundt y ajuste la temperatura del horno a 400 ° F.
2. Caliente el aceite de oliva en una sartén. Dore las papas fritas mientras agrega ajo picado. Deje reposar hasta que se enfríe.
3. Arme su bundt de desayuno usando esta secuencia: Coloque una capa de la mitad de los cubos de pan. Una vez que las papas fritas se hayan enfriado, agregue jamón picado, cebollas verdes y una taza de queso rallado. Apila encima el resto de los cubos de pan.
4. En un tazón mediano, mezcle los huevos, la leche, la crema, la sal y la pimienta con un batidor.
En quinto lugar, después de engrasar un molde para bundt cake, vierte la masa y extiéndela de manera uniforme. Después de unos minutos, cubre el molde con papel de aluminio y reserva. Ralla el queso restante por encima. (Más jamón es nuestra cobertura preferida).
6. Después de 40 minutos en el horno precalentado, o cuando la parte superior del pastel esté dorada y el centro se haya asentado, sácalo del horno.
7. Luego, desliza con cuidado el pastel sobre una bandeja para servir una vez que se haya enfriado.
El Savory Breakfast Bundt Cake está listo para servir después de cortarlo. ¡Diviértete!
Ten en cuenta que puedes hacer de este plato algo propio ajustando las proporciones de los componentes, como cebollas salteadas, champiñones o queso.

Mensaje promocional

Este Bundt Cake de desayuno de Auntie May es perfecto para el brunch o cualquier desayuno que planees hacer con tus seres queridos. Será el centro de atención en cualquier mesa de desayuno gracias a su aspecto visualmente deslumbrante y a sus deliciosos ingredientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *