¡Los preparo al menos 8 veces al año porque son muy buenos y fáciles! ¡Ya puedo saborearlos!
5 mins read

¡Los preparo al menos 8 veces al año porque son muy buenos y fáciles! ¡Ya puedo saborearlos!

6. Coloca los dumplings en la bandeja para hornear preparada y usa mantequilla derretida para pincelar la parte superior de cada uno. Para una corteza dorada y crujiente, espolvorea un poco de azúcar por encima.
7. Una vez que los dumplings hayan subido y se hayan dorado, y las bayas estén repletas de deleite, hornéalos durante aproximadamente 12 a 15 minutos en un horno precalentado.
Como diría mi abuela, “La paciencia es el ingrediente secreto”. Así que deja que se enfríe un poco antes de servirlo.
Consejos y variaciones: – Usa las bayas que estén en temporada o que abunden en tu jardín; puedes reemplazar las fresas con las bayas que elijas.
– A Los sabores se amplificarán y tendrán un toque agradable con solo un poco de ralladura de naranja o limón.
– A Si te sientes más ambicioso, prepara un glaseado rápido con leche y azúcar en polvo para verter sobre los dumplings calientes.
– A Ten en cuenta que puedes disfrutar de este manjar durante todo el año comprando y almacenando fresas frescas cuando estén en temporada.
– Si tienes una lata de medialunas y una bolsa de bayas congeladas a mano, puedes preparar rápidamente este reconfortante plato para los días en los que estás ocupado o cuando tienes compañía inesperada.

Información promocional

Cada vez que degustas estos dumplings de fresa, recuerdas los sencillos placeres de preparar y compartir una comida. Cuando los reúnes en la mesa, tienen el potencial de formar un nuevo ritual en tu familia, entrelazando los hilos dorados del pasado y el presente.

Español Doscientos mililitros de yogur sin frutas y trescientos gramos de harina de trigo son los ingredientes necesarios.
Vapor de hidrógeno, cien mililitros
Huevo de gallina – 4 uds.
Agregue 0,3 cucharadas de sal al gusto.
Aceite vegetal: tres cucharadas y cincuenta gramos.
Un cuarto de cucharadita de soda.
Una cucharadita de azúcar con sabor a vainilla
Una cucharadita de azúcar con sabor a vainilla
Lo primero es lo primero, juntar todos los ingredientes de la masa. Vamos a hacer panqueques con yogur bebible en esta receta. Usando componentes de masa que están a temperatura ambiente, obtienes panqueques más finos, según la receta convencional. Por lo tanto, la masa necesita menos harina para “tomar” forma. Como resultado, vaciaremos el refrigerador de todo su contenido con anticipación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *