¡Los preparo al menos 8 veces al año porque son muy buenos y fáciles! ¡Ya puedo saborearlos!
5 mins read

¡Los preparo al menos 8 veces al año porque son muy buenos y fáciles! ¡Ya puedo saborearlos!

¡Los hago al menos 8 veces al año porque son tan buenos y fáciles! ¡Ya puedo saborearlos! ¡
Los hago al menos 8 veces al año porque son tan buenos y fáciles! ¡Ya puedo saborearlos!

Haz una copia de este plato.
De vez en cuando, un pequeño placer como los dumplings de fresa puede transportarnos a las soleadas cocinas de antaño, cuando el aroma de la masa recién horneada y la deliciosa fruta llenaban el aire, prometiendo una recompensa que bien merecía la espera. Este plato es un retroceso a la inventiva casera de nuestros antepasados ​​rurales del Medio Oeste, una época en la que atesorábamos cada trozo de masa y cada deliciosa fruta. Como homenaje a aquellos días, aquí tienes dumplings de fresa, más fáciles que la tarta pero igual de satisfactorios, envueltos en delicados panecillos en forma de medialuna. Cuando las bayas están en temporada o cuando simplemente quieres algo dulce y simple, esta es la opción ideal.
Si bien los dumplings de fresa son deliciosos por sí solos, realmente brillan cuando se cubren con helado de vainilla o crema batida. Una cucharada de crema caliente, si tienes ganas de algo decadente, puede alegrarte el día. Para mantener las cosas en perspectiva, prueba beber un poco de leche fría o una taza de café fuerte.
Información promocional

Albóndigas de pastel de cereza

Una lata de panecillos en forma de medialuna (8 unidades), medio litro de fresas frescas (sin tallo y cortadas por la mitad), un cuarto de taza de azúcar granulada, una cucharadita de esencia de vainilla pura y un cuarto de cucharadita de canela molida son los ingredientes para ocho porciones.
1 Un poco de nuez moscada
– Dos cucharaditas de mantequilla sin sal derretida
– Azúcar extra para cubrir
Estas son las instrucciones:
1. Engrase ligeramente una bandeja para hornear y precaliente el horno a 350 °F (175 °C).
2. Desenrolle la masa de medialuna sobre una tabla limpia y divida los triángulos.

3. Mezcla el azúcar granulado, la canela, la nuez moscada, la esencia de vainilla y las mitades de fresas frescas en un bol hasta que las fresas estén ligeramente cubiertas.
Debes colocar un pequeño montoncito de mezcla de fresas en el extremo más grande de cada triángulo de masa.
Paso 5: Enrolla la masa con cuidado, comenzando por el extremo que tiene el relleno de fresa. Mete los bordes mientras envuelves para asegurarte de que el relleno se mantenga ajustado.

Para conocer los ingredientes y las instrucciones de cocción completas, continúe leyendo (>)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *