Los azulejos del baño quedarán blancos y muy brillantes con este ingrediente mágico
Baño limpio y fresco para largos y agradables momentos de relax.
El baño es el lugar de relax, donde más o menos pasas más tiempo disfrutando de momentos íntimos, dándote duchas relajantes y refrescantes en verano, baños calientes y perfumados en invierno.
También acoge a las mujeres y su laboriosa tarea de maquillarse, o registra cuando llegan tarde. En definitiva, es como una segunda sala de estar, pero más privada. A veces la limpieza se pospone precisamente por eso, sobre todo cuando hay mucha gente en la casa, es difícil encontrar un baño libre.
Esto acaba convirtiéndose en un gran problema, pues con el tiempo las superficies se van estropeando. Hay que decir, sin embargo, que existen mil formas y secretos que permiten limpiar hasta los azulejos del baño de forma natural, por tanto sin utilizar productos químicos de ningún tipo, obteniendo resultados increíbles.
Cómo limpiar azulejos y dejarlos blancos y brillantes de nuevo
Ya sean los azulejos de la ducha o los de la pared, bastan muy pocas gotas de agua que no se sequen correctamente para formar las molestas incrustaciones de cal que dan sensación de antiguo y descuidado incluso en un baño nuevo.
Para eliminarlas, será necesario rociar las superficies afectadas, es decir, las de la cabina de ducha o el lavabo, con una mezcla de agua y vinagre blanco, del mismo tamaño. Después dejar reposar la solución unos minutos y secar con una espátula. Finalmente pulir, utilizando un paño antiestático. El resultado será excepcional.
VER PÁGINA SIGUIENTE