la tarta de queso con cerezas más fácil sin horno
Instrucciones:
Prepare la masa:
Dans un bol moyen, mezcle las miettes de galletas Graham y el azúcar. Incorporar le beurre fondu justqu’à ce que le mélange soit homogène et parecido al sable mouillé.
Presione fermentar la mezcla de capilla al fondo de un plato de tarta de 9 pulgadas o de un moule à charnière para formar la croûte. Coloque la croûte en el refrigerador para enfriar mientras prepara la guarnición.
Prepare la guarnición:
Dans un grand bol, battre le fromage à la crème ramolli jusqu’à ce qu’il soit lisse et crémeux. Ajouter gradualmente le azúcar glaseado y el extrait de vainilla, en battant jusqu’à ce que le tout soit bien mélangé.
Dans un bol séparé, fouettez la crème épaisse jusqu’à ce que des pics fermes se forment.
Incorpora delicadamente la crema fouettée au mélange de fromage à la crème jusqu’à ce qu’il soit complètement mélangé et lisse.
Montar la tarta de queso:
Coloque la guarnición de queso crema en la croûte preparada y lisser le dessus con una espátula.
Cubra la tarta de queso con una película de plástico y póngala en el refrigerador durante menos de 4 horas, o toda la noche, para que pueda prepararse.
Añadir la guarnición de cerezas :
Una vez que haya terminado la tarta de queso, prepare la guarnición uniforme para la tarta con cerezas sobre la parte inferior de la tarta de queso.
Servir:
Coupez le cheesecake en tramos et savez-le bien frais. ¡Buen provecho!
Esta tarta de queso con cerezas sin cocina es crema, azúcar y regordeta de salvado de cereza.
Es un postre parfait para el tiempo caliente o cuando quiera que elija fácil e impresionante sin necesidad de alumbrar los cuatro.