La sopa cremosa de papas y hamburguesas en olla de cocción lenta es un plato deliciosamente rico y reconfortante que es perfecto para una comida reconfortante.
2 mins read

La sopa cremosa de papas y hamburguesas en olla de cocción lenta es un plato deliciosamente rico y reconfortante que es perfecto para una comida reconfortante.

Instrucciones

1. Dorar la carne molida:
En una sartén grande, dore la carne molida a fuego medio-alto hasta que ya no esté rosada. Escurre el exceso de grasa. Agrega la cebolla picada y el ajo picado y saltea hasta que la cebolla se vuelva traslúcida, aproximadamente 5 minutos.
2. Prepara la olla de cocción lenta:
Transfiere la mezcla de carne dorada a una olla de cocción lenta. Agrega las papas cortadas en cubitos, las zanahorias en rodajas y el apio en rodajas.
3. Agrega el caldo y los condimentos:
Vierte el caldo de pollo o de carne. Agrega el tomillo seco, el perejil seco, el pimentón, la sal y la pimienta. Revuelve para combinar.
4. Cocina a fuego lento:
Cubre la olla de cocción lenta y cocina a fuego lento durante 6 a 8 horas, o a fuego alto durante 3 a 4 horas, hasta que las papas y las verduras estén tiernas.
5. Agrega la crema y el queso:
Agrega la crema espesa, el queso cheddar rallado y la leche. Si prefieres una sopa más espesa, agrega la mezcla de maicena y revuelve bien. Continúa cocinando a fuego lento durante 15 a 20 minutos más, hasta que el queso se derrita y la sopa esté cremosa.
6. Sirva:
Sirva la sopa caliente en tazones y adorne con perejil fresco picado y queso cheddar rallado adicional, si lo desea. Sirva con pan crujiente para una comida completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *