La inspiración detrás de la mousse de tarta de queso y limón
2 mins read

La inspiración detrás de la mousse de tarta de queso y limón

Instrucciones:

En un tazón, mezcle las migas de galleta graham y el azúcar. Vierta la mantequilla y revuelva hasta que se humedezca de manera uniforme. Divida la mezcla entre 8 a 10 tazas de postre y presione ligeramente para formar una capa uniforme, reserve.
Vierta el jugo de limón y el agua en un tazón pequeño. Espolvoree la gelatina uniformemente sobre la parte superior, deje reposar 5 minutos. Mientras tanto, bata la crema espesa en un tazón mediano hasta que se formen picos suaves.
Agrega 1/3 de taza de azúcar en polvo, tiñe con colorante de alimentos amarillo si lo deseas y bate hasta que se formen picos rígidos (pero no grumosos) (agita la crema de las batidoras, no es necesario limpiarlas).
En un tazón grande para mezclar aparte, bate el queso crema hasta que quede suave y esponjoso. Mezcla la crema de limón y los 2/3 de taza restantes de azúcar en polvo con la mezcla de queso crema.
Calienta la mezcla de gelatina reposada en el microondas a potencia alta durante 30 segundos. Bate durante 1 minuto para disolver completamente la gelatina, luego deja enfriar 3 minutos (no más o puede comenzar a cuajar y luego podrías terminar con pequeños grumos en la mousse).
Mientras mezclas la mezcla de queso crema con una batidora de mano, vierte lentamente la mezcla de gelatina y luego mezcla hasta que esté bien combinada.
Incorpora con suavidad 1/3 de la mezcla de crema batida a la mezcla de queso crema para aligerar, luego agrega la crema batida restante y mezcla con suavidad hasta que se combine.
Coloca la mezcla con una cuchara o manga en tazas de postre sobre la capa de galletas graham. Cubre y refrigera por 2 horas (o hasta 1 día antes si lo deseas) para que se asiente. Decora como desees. Sirve frío. ¡
Disfruta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *