INVOLTINI DE POLLO Y VERDURAS
Para empezar con la receta preparamos primero el salteado de verduras, es mejor que las verduras no sean muy gruesas; judías verdes, champiñones, pimiento, también puedes usar verduras frescas a tu gusto y darles una cocción previa.
Las verduras hay que saltearlas en aceite con los dientes de ajo picados, se sazonan con sal y pimienta. En el momento que estén listas; las apartamos y reservamos.
Ponemos una porción de verduras sobre cada filete de pollo por la parte central más estrecha y enrollamos el filete sobre el relleno.
Alrededor del filetes vamos poniendo un par de lonchas de bacon enrolladas y lo sellamos todo con un palillo y vamos colocando los filetes en una fuente de horno.
Cuando estén listos todos los filetes rellenos rociamos con vino blanco y un hilo de aceite. No es necesario poner más sal porque el bacon aporta ya bastante.
Horneamos 20 minutos a 180 ºC y al final subimos la potencia del horno a 200º y dejamos otros 10 minutos para que dore el bacon.
Servimos nuestro involtini de pollo y verduras al momento, recién hechos, con una guarnición de ensalada o patatas fritas a tu gusto.
¡Buen provecho!