Helado suave de piña casero
Dejar congelar durante un mínimo de cuatro horas o durante la noche.
El cuarto paso
Prepara los trozos de piña congelados mezclándolos con la leche condensada azucarada y la crema espesa que has enfriado en un procesador de alimentos.
5to paso
Realice una operación de licuado rápida para desmenuzar la piña y luego continúe licuando la mezcla hasta que quede suave y cremosa, raspando los lados de la licuadora según sea necesario.
6to paso
Esto debería tomar alrededor de uno a dos minutos.
7mo paso
¡Disfrútalo lo antes posible para obtener la textura más suave posible!
8vo paso
Puedes espolvorear sobre los conos o tazones en los que sirvas el postre tus ingredientes preferidos, como nueces picadas, cerezas al marrasquino o un chorrito de jugo de piña.
Ajuste la textura: Antes de procesar la piña congelada, déjela reposar a temperatura ambiente durante cinco a diez minutos. Esto hará que la consistencia sea un poco más cremosa.
En caso de que sobre, coloque el helado en un recipiente apto para congelar y póngalo en el congelador durante un máximo de dos horas. Antes de servirlo, déjelo ablandar un poco a temperatura ambiente, ya que se irá endureciendo con el tiempo.
¡Disfruta de tu helado suave de piña hecho a mano, un postre delicioso que lleva el sabor de los trópicos directamente a tu casa!
¡Divertirse!