¡Helado sin azúcar en 5 minutos! ¡Sin crema! ¡Sin leche! ¡Postre SALUDABLE!
Pasamos los trozos de plátano congelado a la batidora. ¡El encanto comienza aquí! Incorpora una cucharada de miel para darle dulzor y continúa licuando hasta obtener una crema aterciopelada y apetitosa. Esta obra maestra sirve como base para nuestra delicia nutritiva y deliciosa.
Pon en la misma licuadora las fresas congeladas y unos trozos de plátanos congelados. Agrega una cucharadita de miel y mezcla bien. De esta manera, podremos producir una crema de fresa que infundirá vitalidad y sabor a nuestro molde.
El cacao será el tercer sabor. Echamos los trozos de plátano congelados a la batidora junto con dos cucharaditas de cacao en polvo y una cucharada adicional de miel. Para hacer una tercera capa que les gustaría a los adictos al chocolate, trituramos hasta obtener una crema.
Capa a capa, o la que elijas, armamos cada preparación en un molde para budín.
Para conseguir la textura y forma deseada del helado sin azúcar, colocamos el molde en el congelador. El helado no mantendrá su firmeza sin este reposo.
A continuación rellenamos los vasos con fruta y servimos.
Para hacer nuestro helado sin azúcar solo necesitas cinco minutos de preparación y unas horas en el congelador. ¡Un delicioso espectáculo de sabores que demuestra que el cuidado personal puede ser un placer delicioso!
¡Sirve y saborea felizmente esta delicia nutritiva! Te sugerimos ver el vídeo tutorial de esta receta, elaborada por