Galletas de bola de nieve
2 mins read

Galletas de bola de nieve

1️⃣ Precaliente el horno: Precaliente el horno a 350 °F (175 °C) y cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.

2️⃣ Prepara la masa: En un bol grande, bate la mantequilla ablandada y el azúcar en polvo hasta que la mezcla quede suave y esponjosa. Añade el extracto de vainilla y una pizca de sal, luego mezcla con la harina hasta formar la masa. Incorpora las nueces picadas, si las usas.

3️⃣ Dale forma a las galletas: forma bolitas de 1 pulgada con la masa y colócalas en la bandeja para hornear preparada, separadas por aproximadamente 1 pulgada.

4️⃣ Hornear: Hornear durante 12-15 minutos, o hasta que las galletas estén listas y comiencen a dorarse ligeramente en la parte inferior. Dejar que se enfríen durante unos minutos en la bandeja para hornear.

5️⃣ Rebozar con azúcar: mientras las galletas aún estén tibias, rebózalas en azúcar en polvo para rebozarlas. Para que tengan un aspecto más nevado, vuelve a rebozarlas en azúcar en polvo una vez que se hayan enfriado por completo.

6️⃣ Disfruta: ¡Sirve estas delicadas galletas con una bebida caliente o empaquétalas en una lata festiva para compartir con familiares y amigos!

¡Estas galletas son sencillas, elegantes y un verdadero deleite para todos en cualquier reunión festiva!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *