Filete de costilla
Con toallas de papel, seque los lados del filete; sazone generosamente con 1 1/4 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de pimienta.
Calentar una sartén de hierro fundido mediana a fuego medio-alto hasta que esté muy caliente, aproximadamente 2-3 minutos; agregando aceite de canola.
Coloque el filete en el centro de la sartén y cocínelo, dándolo vuelta cada 2-3 minutos, hasta que se forme una costra oscura en ambos lados, aproximadamente 12-14 minutos.
Reduce el fuego a medio-bajo. Empuja el filete hacia un lado de la sartén; agrega la mantequilla, el ajo, el tomillo y el romero al lado opuesto de la sartén, inclina la sartén hacia la mantequilla y cocina hasta que la mantequilla esté espumosa, aproximadamente de 30 segundos a 1 minuto.
Con cuidado, vierta la mantequilla sobre el filete durante 1 o 2 minutos, dándole la vuelta una vez, hasta que la temperatura interna alcance los 120 grados Fahrenheit para que quede a punto o hasta que tenga la suavidad deseada. Déjelo reposar 16 minutos antes de cortarlo.
Servir totalmente .