Esto se llama “Pan Basura” pero ¡sabe a oro puro!
Preparación
Lo primero es lo primero: calentar el horno, alrededor de 375 grados Fahrenheit (190 grados Celsius).
En segundo lugar, saltea las cebollas en aceite de oliva a fuego medio-alto en una sartén hasta que empiecen a volverse traslúcidas. ¡No podrás escapar de ese aroma, te lo juro!
3. Dorar la carne picada añadiéndola y desmenuzándola con una cuchara. Junto con los dientes de ajo picados, añadir una pizca de sal y pimienta.
4. Añade los pimientos morrones y, si utilizas, las aceitunas negras. Luego, espolvorea con las especias italianas. Después de unos minutos más de revolver, todo debería estar bien tierno y tierno en la sartén.
5. Sobre una superficie enharinada, extiende la masa de pizza hasta formar un rectángulo de aproximadamente 25 x 35 cm. Esto ayudará a evitar que se pegue. El estilo rústico es excelente para el alma; no buscamos la perfección.
En sexto lugar, cubra la masa con la mezcla de carne molida, asegurándose de dejar un pequeño borde alrededor de los lados. El queso es el agente aglutinante que mantiene unidas las cosas maravillosas de la vida, así que cubra con un poco de mozzarella y cheddar.
7. Dale forma de rollo a la masa con cuidado, comenzando por el lado más largo y juntando los extremos con los dedos. Con la costura hacia abajo, transfiérelo a una bandeja para hornear forrada con papel parafinado para facilitar la limpieza.
8. Haz algunos agujeros en la parte superior del pan para que salga el vapor; esto le dará al pan basura algo de espacio para respirar.
9. Para lograr ese brillo dorado irresistible, bate un huevo y pincela la superficie con él. Créeme cuando te digo que es importante.
10. Colóquelo en el horno y hornéelo durante 25 a 30 minutos, o hasta que el pan adquiera un hermoso color dorado y emita un sonido un poco hueco al golpearlo. La cena está llamando y esa es la música.
11. Déjalo reposar un rato y, antes de servirlo caliente, córtalo en rodajas. Ver a tus seres queridos saltar al agua es la mejor sensación del mundo.
Mensaje promocional
Consejos y variaciones: Para una versión más ligera, pruebe con pavo molido o una opción a base de plantas en lugar de carne molida. Lo mismo se aplica a las salchichas desmenuzadas, ya sean cocidas o crudas.
– A Incorpora cualquier otra verdura que tengas, como champiñones o, para darle un toque de color verde, un puñado de espinacas.
– Nuestro pequeño secreto es que si aquellos comensales más quisquillosos quieren algo sencillo, como queso y carne o simplemente queso, podemos hacerlo.
– El pan de basura se puede preparar con antelación y guardar en el frigorífico hasta el momento de hornearlo. Simplemente hay que dejarlo enfriar a temperatura ambiente durante media hora antes de colocarlo en el horno.
Hazlo tuyo, saboréalo y reúnete porque esta es una comida para compartir y cuidar.