Esta receta se llama “Pollo del Millón de Dólares” y ¡con un solo bocado sabrás por qué!
Haz una copia de esta receta
Los sabores suaves y reconfortantes del pollo cocinado durante horas son, en mi opinión, incomparables. Eso es exactamente lo que obtienes con el pollo millonario en olla de cocción lenta, una comida que lleva la generosidad de la tradición a tu propia cocina. Aunque sus orígenes exactos son turbios, con rumores que circulan de que se originó en las cocinas de creativos chefs caseros que querían elevar el sencillo plato de pollo, una cosa es segura: esta receta seguro que te satisfará. Cuando quieras sorprender a tus seres queridos o cuando quieras deslumbrar a tus invitados con una cena especial, este es el tipo de comida que debes preparar. Los sabores de la cocción lenta los recibirán tan pronto como entren por la puerta.
Un montón de puré de papas con mantequilla o, para una opción más ligera, una ensalada verde fresca, sería un acompañamiento maravilloso para este delicioso pollo. Coloca un poco de esa deliciosa salsa encima. Para agregar un toque genuino del Medio Oeste, acompáñalo con panecillos hechos a mano, que son ideales para absorber el exceso de salsa.
El anuncio
Nombre de la receta: Pollo millonario en olla de cocción lenta
Tres libras de muslos de pollo con hueso y sin piel, dos cucharaditas de sal kosher y una cucharadita de pimienta negra componen las seis porciones.
-Pimienta, 1/2 cucharadita