EspañolPapas fritas con queso Philly Steak
Instrucciones:
Precalienta el horno: configura el horno a 425 °F (220 °C).
Cocina el filete: calienta una sartén apta para horno a fuego medio-alto. Agrega 1 cucharada de aceite de oliva. Una vez calentado, agrega el filete cortado en rodajas finas a la sartén. Sazona con sal de ajo y pimienta negra molida, revolviendo para cubrir el filete de manera uniforme. Cocina el filete hasta que se dore por todos lados. Retira el filete de la sartén y reserva.
Prepara las verduras: reserva 1 cucharada del líquido de la sartén y desecha el resto. Regresa la sartén al fuego y agrega el pimiento verde cortado en rodajas y la cebolla. Cocina en el líquido reservado hasta que las verduras estén tiernas pero el pimiento verde todavía esté crujiente. Retira las verduras y déjalas a un lado.
Coloca las papas fritas y los aderezos en capas: retira la sartén del fuego. Extiende una capa de papas fritas McCain Quick Cook Waffle Cut en la sartén. Coloca 4 rebanadas de queso americano blanco sobre las papas fritas. Agrega una capa de carne cocida y verduras sobre el queso. Repite estas capas, terminando con las rebanadas de queso restantes encima.
Hornea: coloca la sartén apta para horno en el horno precalentado y hornea durante 8 a 10 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee.
Sirve: retira del horno, deja que se enfríe un poco y sirve caliente. ¡Disfruta de tus deliciosas papas fritas con queso y filete Philly!
Tiempo de preparación: 15 minutos | Tiempo total: 25 minutos | Porciones: 4 Ver