En el momento en que vi esta receta, supe que tenía que prepararla. ¡Estaba absolutamente deliciosa!
2 mins read

En el momento en que vi esta receta, supe que tenía que prepararla. ¡Estaba absolutamente deliciosa!

Instrucciones

Precalienta el horno a 200 °C (400 °F).
En un recipiente grande, mezcla los muslos de pollo con aceite de oliva, ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y pimienta negra hasta que estén cubiertos de manera uniforme.
Coloca los muslos en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio o papel pergamino para facilitar la limpieza.
Hornea en el horno precalentado durante 25 minutos.
Retira los muslos del horno y pincela cada muslo con una cantidad generosa de salsa barbacoa Sweet Baby Ray’s.
Vuelve a colocar los muslos en el horno y hornea durante 10 a 15 minutos más, o hasta que el pollo esté completamente cocido y la salsa esté caramelizada.

Retira del horno y deja reposar unos minutos antes de servir.
Variaciones y consejos
Para darle un toque más picante, agrega una pizca de pimienta de cayena o chile en polvo a la mezcla de condimentos. Si tienes comensales exigentes, también puedes hornear las baquetas solas con solo el condimento básico y dejar que cada uno agregue la cantidad que prefiera de salsa de barbacoa en la mesa. Para que esta receta sea aún más sencilla, puedes usar una olla de cocción lenta: coloca las baquetas sazonadas en la olla de cocción lenta, cúbrelas con salsa de barbacoa y cocina a temperatura baja durante 6 a 7 horas o a temperatura alta durante 3 a 4 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *