El dulce de leche de Mamie Eisenhower
3 mins read

El dulce de leche de Mamie Eisenhower

La primera dama Mamie Eisenhower es más conocida para mí como la mujer que trajo el color rosa a los hogares estadounidenses. Ella defendió este color femenino y lo utilizó en una nueva era de baños, tocadores, tocadores y ropa de color rosa. Pero, a pesar de toda su feminidad, no era muy buena cocinando. En un artículo de periódico de 1955, la autora recuerda cómo se refirió deliberadamente a su esposo Dwight como el cocinero de la familia y que solo sabía hacer dos cosas cuando se casaron por primera vez: mayonesa y dulce de azúcar.

Hoy vamos a preparar su receta de dulce de azúcar, publicada por primera vez en un libro de cocina de Women’s Press Corp titulado Who Says We Can’t Cook! (¿Quién dice que no podemos cocinar?). A partir de ahí, se imprimió en periódicos de todo el país.

Debido a que se publicó ampliamente, muchos cocineros caseros tuvieron este dulce en sus tarjetas de recetas durante generaciones y, si me preguntas, ya es hora de que regrese.

Comenzaré esta receta diciendo tres cosas. La primera es que la receta de Mamie se reimprimió en los periódicos de todo el país y a veces se modificó. Por lo tanto, lo que hice al principio fue una especie de copia de una copia. No me molesta porque el original no tenía tanta mantequilla y me encanta que el dulce de azúcar sea más rico en lugar de más dulce.

Para conocer los ingredientes y las instrucciones de cocción completas, diríjase a la página siguiente o abra el botón (>) y no olvide COMPARTIR con sus amigos de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *