Dicen que es la mejor tarta de limón del mundo ¡compruébalo!
La gelatina sin gusto se sugiere que es opcional, no obstante si la añade le va a proporcionar más textura a la mezcla, lo que supone que si no la tiene, igual puede hacer la receta.
Disuelva la gelatina sin gusto en ¼ taza de agua y déjela hidratando un instante.
Ingrese en la licuadora los ingredientes que mencionaremos a continuación: leche condensada, leche evaporada(semi-evaporada) y gelatina, luego comience a licuar.
Con la licuadora todavía encendida agregue de a poco el limonada y note como corta la mezcla por medio de la acción del ácido, que en pocos segundos empieza a espesar hasta tener una buena crema y sin grumitos. Puede que no requiera todo el jugo de los limones, cuando mires que corta la mezcla sera bastante jugo.
En un refractario u otro molde que disponga para hacer este pay, ponga en el fondo una cubierta de galletas, arroja algo de la mezcla que tiene en la licuadora, siga alternando una cubierta de galleta y una de la mezcla, hasta finalizar con mezcla.
Refrigera por 1 hora.
Luego de éstos pasos ya tenemos nuestro Pay de Limón listo para comernos una buena porción y disfrutarla con tus seres queridos!