Crepes irresistibles con Nutella
Las crêpes de Nutella son un gran clásico de la repostería casera, una tentación a la que nadie puede resistirse, para disfrutar como merienda, en el desayuno del domingo o en cualquier momento del día. Los crepes son barquillos finos y delicados , que se elaboran cocinando, un cucharón a la vez, una masa hecha de huevos, leche, mantequilla derretida y harina en una sartén caliente ligeramente untada con mantequilla.
Una vez cocidas, se rellenan muy calientes con la famosa crema para untar de cacao y avellanas, se doblan en triángulo y luego se espolvorean con azúcar glas: suaves, fragantes y con un relleno cremoso, también puedes enrollarlas y enriquecerlas con más crema de avellanas . en la superficie.
Acompañados de un poco de nata montada, también puedes servirlos como delicioso postre después de las comidas o con motivo de un agradable brunch dominical organizado con tus amigos más cercanos. Rápidos y fáciles, los crêpes se preparan en apenas unos minutos y, si tienes poco tiempo, también puedes cocinarlos el día anterior y luego rellenarlos sólo al servirlos, calentándolos ligeramente en una sartén.
Descubre cómo hacerlos impecables siguiendo paso a paso el procedimiento y los consejos. Para una variación más ligera, pruebe con panqueques sin huevo . Si te encantan los sabores salados, no te pierdas los rellenos de jamón y queso , pegajosos y súper ricos.