Creo que este es el mejor postre navideño que he hecho nunca. ¡Es fantástico!
3 mins read

Creo que este es el mejor postre navideño que he hecho nunca. ¡Es fantástico!

1. En un tazón mediano, combine las migas de galletas graham y 1/3 de taza de azúcar. Agregue la mantequilla derretida revolviendo hasta que la mezcla parezca arena húmeda.
2. Presione la mezcla de migas firmemente en el fondo y los lados de un molde para tarta de 9 pulgadas para formar la corteza. Enfríe en el refrigerador mientras prepara el relleno.
3. En un tazón grande, bata el queso crema ablandado hasta que quede suave y cremoso.
4. Agregue gradualmente el ponche de huevo, 1/2 taza de azúcar, extracto de vainilla, nuez moscada y canela, batiendo hasta que esté bien combinado y suave.
5. En una cacerola pequeña, espolvoree la gelatina sobre el agua fría y déjela reposar durante aproximadamente 1 minuto para que se ablande.
6. Caliente la mezcla de gelatina a fuego lento, revolviendo hasta que la gelatina se disuelva por completo. Retire del fuego.
7. Agregue lentamente la gelatina disuelta a la mezcla de ponche de huevo, batiendo continuamente para asegurarse de que se incorpore por completo.
8. En un tazón aparte, bata la crema espesa hasta que se formen picos suaves. Incorpore suavemente la crema batida a la mezcla de ponche de huevo hasta que esté bien combinada.
9. Vierta el relleno en la masa preparada, alisando la superficie con una espátula.
10. Refrigere la tarta durante al menos 4 horas, o hasta que esté lista, antes de servir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *