Consejo: Tu cocina olerá bien y todas las moscas desaparecerán.
Vinagre blanco
Tu cocina olerá bien y desaparecerán todas las moscas
pinterest-logo
Eficaz contra las bacterias, el sarro y las manchas difíciles, el vinagre blanco es igual de eficaz contra los malos olores. En una cacerola pon a hervir un poco de vinagre blanco, el vapor que se desprenderá capturará todos los malos olores en pocos minutos y actuará como repelente para ahuyentar a las moscas, simplemente porque el olor del vinagre calentado es fuerte y actúa como freno olfativo. sobre la invasión de estos bichos.
Limón y clavos
Tu cocina olerá bien y desaparecerán todas las moscas
pinterest-logo
Hierve un poco de zumo de limón en agua y añade unos clavos de olor. Verás como desaparecen los olores persistentes…
También puedes cortar un limón en rodajas y ponerlas en una cacerola llena de agua. En cuanto el agua empiece a hervir, el olor a limón se extenderá en un santiamén. Al mismo tiempo, el olor a limón y clavo actuará como repelente de moscas y mosquitos.
Tomillo
Tu cocina olerá bien y todas las moscas desaparecerán
pinterest-logo
Pon a hervir ½ litro de agua en el que hayas vertido 3 cucharadas de tomillo fresco. Los olores se disiparán poco a poco.
El tomillo es muy eficaz contra el olor a queso. Además, el tomillo es una hierba aromática eficaz para repeler moscas e insectos.
Canela
Tu cocina olerá bien y todas las moscas desaparecerán
pinterest-logo
Sumerge una rama de canela en una cacerola pequeña llena de agua y ponla a fuego lento. La canela es excelente para eliminar el olor a pescado. Además, para mantener alejadas a las moscas, puedes usar aceite esencial de canela como repelente. Simplemente pon 3 gotas en un litro de agua y rocía alrededor de las ventanas y dentro de la casa.