¿Cómo limpiar tu horno en 5 minutos? ¡Descubre un truco genial con papel de aluminio que soluciona el problema de la suciedad y la grasa!
2 mins read

¿Cómo limpiar tu horno en 5 minutos? ¡Descubre un truco genial con papel de aluminio que soluciona el problema de la suciedad y la grasa!

Limpiar el horno puede ser una tarea tediosa, pero no tiene por qué serlo. Solo tienes que utilizar un truco sencillo que no solo te ahorrará tiempo, sino que también hará que tu horno parezca nuevo. Todo lo que necesitas es papel de aluminio y una pastilla para lavavajillas.

Disuelve una pastilla de lavavajillas en una pequeña cantidad de agua hirviendo. Debería disolverse por completo, creando una solución limpiadora potente.
Empapa una esponja en la solución resultante y limpia todas las superficies sucias de tu horno, incluido el cristal. Este primer paso eliminará la mayor parte de la suciedad, pero eso es solo el principio.
¡Ahora es el momento del papel de aluminio! Utiliza otro truco: vuelve a empapar las superficies sucias con la solución de la pastilla y luego cúbrelas con papel de aluminio. Déjalas reposar durante cinco minutos para que el papel de aluminio pueda suavizar las quemaduras. Retira el papel de aluminio: verás que la mayor parte de la suciedad se ha quedado pegada. Ahora puedes raspar fácilmente la suciedad restante y tu horno lucirá como nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *